miércoles, 20 de abril de 2011

POEMA A JESUS EUCARISTÍA


Nació en Asís en 1194, poco se conoce de su infancia y adolescencia. A los 18 años se consagró a Cristo haciéndose cortar los cabellos y vistiendo el sayo oscuro de la orden de San Francisco que se había convertido para ella desde 1208 en el "loco, cuyas palabras le parecían inflamadas y sus obras sobrehumanas". Después de lo cual inició una vida de pobreza radical, renunciando a todo lo que tenia y prometiendo vivir sin poseer nada.
La Iglesia Católica era muy atacada durante ese tiempo, y era prohibido que los sacerdotes dieran la comunión a los creyentes, entonces Santa Clara solo la podía recibir una vez al año, y ella le tenía una fe envidiable y un amor impresionante a la Santa Hostia.
Entonces cada vez que ella iba a recibir a Jesús en la comunión ella literalmente tembloaba de amor al sentir a jesús en su corazón. Era una emoción indescriptible. Y ella creó un poema a jesus. que años despues se hizo canción, y hoy es muy escuchado en las misas o grupos y congregacioneas católicas.

En Tu cuerpo encuentro mi paz, Señor,
en Ti descanza mi alma
y siento la emocion, Amado Mio
y tiemblo por ti

Estoy temblando de amor, por Ti señor
estoy temblando al sentirte en mi interior
estoy temblando de amor,
y el corazon se me derrite por Ti,
Se me derrite por ti,
se me derrite por ti, señor

Van Tu cuerpo y sangre directo al corazon
y Te refugias en mi
y Te siento tan vivo en mi interior
que tiemblo por ti

Estoy temblando de amor, por Ti señor
estoy temblando al sentirte en mi interior
estoy temblando de amor,
y el corazon se me derrite por Ti,
Se me derrite por ti,
se me derrite por ti, señor

Estoy temblando de amor, por Ti señor
estoy temblando al sentirte en mi interior
estoy temblando de amor,
y el corazon se me derrite por Ti,
Se me derrite por ti,
Se me derrite por ti, Señor

3 comentarios:

  1. Hermosa inspiración convertida en canción. A pesar de que pasen muchos siglos, esta letra y la melodía seguirán traspasando el corazón.

    Temblando de amor por nuestro señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Temblando de amor por ti Señor...

    Temblando al sentirte en mi interior...AMADO MIO!!

    ResponderEliminar